lunes, 24 de diciembre de 2007

Mes de poco exito

La verdad que no he jugado mucho despues de pasar los mil, jugue bastante en fulltilt omaha, pero con poca suerte y muy cansador jugar mesa de 9 jugadores, no me diverti y encima solo he ganado 10 dolares y eso que he liberado el bono de 50 inical casi en su totalidad, al final una cagada este omaha me hizo perder tiempo y ritmo, y no me divertía.
Ahora he vuelto a everest a jugar sits , hace 4 dias que estoy jugando eiger ( 6 players, 1+0.10 la entrada) para agarrar ritmo nuevamente y ya empezar ahora si a jugar mesas mas grandes. Ya estoy en ritmo a full, pero un poco de mala suerte en la definicion, de las ultimas 7 mesas sali 6 segundo y la ultima hace un rato 3ro, fui all in con par de j en el flop y me pago con par de 9, salio otor 9 en el turn, si no ya estab definiendo otra, los mano a mano no los jugue mal, pero tuve mala suerte, la ultima estabamos los dos con 3k fuimos all in, yo con 10 10, el pago con as 10 (66% probabilidad de ganar), salieron dos ases.
La cosa es qeu volvi el 21 con los sits de everest, este es el resumen de estos dias en eiger (buy-in 1.10, 1ro cobra 4.20, segundo 1.80):

21/12: 5 jugados, 1 ganado, 1 segundo, 3 perdidos, saldo: 0.50 cvs
22/12: 3 jugados, 2 ganados, 1 segundo puesto , saldo: U$ 6.90
23/12: 4 jugados, 3 segundos puestos, 1 perdido , saldo: U$ 1
24/12:4 jugados, 3 segundos puestos, 1 perdido , saldo: U$ 1


como ven he jugado muy pocas mesas, 20 mesas, ganancia 9.40 dolares, pero recien estoy agarrando ritmo, y he tenido bastante mala suerte, si no deberia haber ganado unos 20 dolares, que es un buen promedio, 1 dolar de ganancia por cada dolar pagado de buy in.
Bueno espero poder jugar un poco mas y ya paso a buy in de 2.20.
Pero como pueden ver tengo gran consistencia en sits de 6 players, de 4 dias jamas termine con perdida y fue la constante de todo el año, donde nunca tuve un mes de perdida, ni cerca estuve de que sucediera algo asi.
Termino con una frase que tengo patentada, asi que prohibido usarla:
"SI NO FUERA POR LA SUERTE NO ME GANARÍA NADIE"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmm NO!,es ultima frase no es tuya,es de Phil Hellmuth.

Cya.

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría publicitar en su sitio.
Contamos con varias webs en el ámbito de juegos y apuestas. Le ofrecemos un monto fijo mensual por ubicar el aviso, siendo los pagos trimestrales y por adelantado.No dude en ponerse en contacto conmigo si mi propuesta le ha interesado

Desde ya muchas gracias,
Cordialmente,

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com